La Federación Chilena de Tenis de Mesa a través de su área de educación ha lanzado el programa, “Educar Sin Barreras”. Tiene por objetivo entregar conocimientos actualizados a nivel de Entrenadores, Deportistas, Jueces, Dirigentes y Comunidad Deportiva. Todo aquello, mediante los Seminarios Digitales 2020. Tenemos el grato placer de anunciar y llevar a toda la comunidad tenimesista, más temas de interés y desarrollo educativo en el marco del programa #Educarsinbarreras, en su compromiso en estos momentos de incertidumbre mundial por la pandemia Covid-19, a través de la plataforma online zoom continúa creando espacios de formación, interacción e intercambio de ideas contando con un panel de expertos en cada área desarrollada.  

La invitación es para el próximo viernes 31 de julio a las 16:30 horas,  tendremos Seminario Digital Fechiteme “El Tenis de Mesa Universal”, con el Head Coach de Fechiteme Francisco Seijas.

Horarios de próximos seminarios.

A partir de la próxima semana estaremos evaluando que los seminarios se inicien a las 17:30 o 18:00 horas, dado que muchas regiones están volviendo a una cierta normalidad, por lo cual algunos alumnos interesados están en horario laboral.

¡Quedan todos cordialmente invitados!

¡Te esperamos ………!

#FECHITEME #Tenisdemesa #TableTennis #EducarSinBarreras

 

Sharing is caring!