MARCANDO LA HISTORIA, PAULINA VEGA EN LOS JJ.OO DE TOKIO.

Santiago, 26 de julio de 2021. Como un debut soñado, fue la actuación de Paulina Vega en los JJ.OO frente a la representante de Mongolia. En su segundo encuentro, no pudo frente a la representante de Tailandia.

Sin embargo, lo logrado por Paulina Vega, marca un hito en el Tenis de Mesa moderno en las actuaciones del Tenis de Mesa en los Juegos Olímpicos.  En lo que se destaca el nivel demostrado, la exposición, la visualización en RR.SS y prensa Chilena que la destaca como relevante en estos días el tenis de mesa Chileno logro esos objetivos.

En palabras del Presidente de Fechiteme, visiblemente emocionado señala: “ Pauli!!!! Muchas gracias por todo!!! Hoy nuevamente nos damos cuenta que vamos por el camino correcto!!!! A seguir trabajando y pensando en lo que se nos viene a la vuelta de la esquina!!! Un abrazo y eres top dentro y fuera de la mesa @paucita13 esto lo hemos conversado muchas veces y te cuento algo? VAMOS POR MAS ….. muchas gracias @joseluisurrutiah por estar ahí en cada momento retroalimentándonos de todo lo que estaba sucediendo en Tokio.   Quiero también agradecer al equipo técnico y administrativo de @fechiteme. también agradecer a los que trabajaron en el último año con Paulina que son Tom, Tina y Peter (@tomwetzel67 @tina_13121970 @Peter Gardos) y su preparador físico (@wb_sport_21 ) sin duda que sin ustedes no podríamos haber hecho la excelente performance…. GRACIAS TOTALES”

Retorno al trabajo en Alemania.
El 29 de julio, Paulina Vega y Jose Luis retornar a la ciudad de Munich para continuar con la preparación vía eventos internacionales como el Abierto de Croacia, Hungría y Campeonato Mundial Adulto de EE.UU.  

Desde el equipo de Fechiteme quisiéramos solo agradecer a Paulina Vega por colocar el Tenis Mesa Chileno en los mas alto, como es la cita Olímpica.   

¡Vamos por más Paulina………!

#FECHITEME #Tenisdemesa #TableTennis

Sharing is caring!