22 abr 2022

¡La primera edición de la REVISTA ITTF ya está disponible!

La Federación Internacional de Tenis de Mesa está lanzando ITTF MAGAZINE , una nueva publicación para todos los fanáticos del tenis de mesa.

La nueva revista digital contará con contenido e imágenes exclusivos de tenis de mesa, jugadores actuales, talentos prometedores y personalidades de antaño, datos y cifras que destacan eventos recientes en el calendario internacional y noticias de todo el Grupo ITTF.

La REVISTA DE LA ITTF se publicará trimestralmente, en abril, julio, octubre y enero.

En esta primera edición, el enfoque principal está en el individuo; especialmente aquellos que han hecho un esfuerzo adicional.

La primera portada está dedicada a Aida Dahlen. Descubra la inspiradora historia del medallista de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Ningún presidente de la ITTF ha asumido el cargo cuando los asuntos fuera de la sala de juego han adquirido tanta importancia. Conozca a Petra Sörling y su visión de nuestro deporte.

Jun Mizutani y Ding Ning han aparecido en las cortes del mundo durante casi dos décadas; ahora se despiden.

Sin embargo, si tomamos un período de tiempo más largo, digamos 80 años, ninguno puede igualar la historia de Hans Soova; su vida es una de las más increíbles de todas; podría decirse que el tenis de mesa es su salvador. Es el material del que están hechas las películas de Hollywood; la frase “la verdad es más extraña que la ficción” respaldada.

Por el contrario, están los que son unos años más jóvenes. Adolescentes emocionantes hicieron sentir su presencia en el último año; de Europa han llamado la atención los nombres de Iulian Chirita y Annett Kaufmann, de Latinoamérica Santiago Lorenzo y Daniela Fonseca.

Jugadores jóvenes prometedores y que llegaban a su fin en 2021, estaban presentes en abundancia; Amman, la capital de Jordania, fue el hogar de una de las más exitosas Semanas de la Esperanza de la ITTF.

Esto y más en la primera edición de la REVISTA ITTF . ¡Disfruta de tu lectura y espera con ansias la siguiente!

Fuente:ITTF.com

Sharing is caring!