“Se desarrolla en el Centro de Entrenamiento Olímpico CEO ”.

Santiago, 04  de Noviembre de 2021. Con la participación de jugadoras de diferentes zonas del país, la Table Tennis Federation (ITTF) en conjunto con la Federación Chilena de Tenis de Mesa (Fechiteme) dan inicio al “ITTF participation program”. Proyecto en el que se realizan diferentes actividades con el objetivo de capacitar entrenadores y potenciar el tenis de mesa femenino.

Desde el pasado miércoles se está realizando el campamento femenino de tenis de mesa, en el cual 14 jugadoras estarán entrenando arduamente los días 3, 4 y 5 de noviembre en el Centro de Entrenamiento Olímpico, ubicado en Santiago de Chile. Las sesiones de entrenamiento serán de doble jornada, en la mañana será desde las 09.00 hasta las 12.00 horas, mientras que en la tarde será desde las 15.00 hasta las 18.00 horas, y estarán a cargo de los entrenadores de la selección chilena: Francisco Seijas, Marcos Núñez y Cristóbal Ubilla.

Recordemos que el objetivo de este campamento es impulsar el tenis de mesa femenino en Chile. Por ende, se eligió a un selecto grupo de deportistas de diferentes asociaciones del país, además el campamento cuenta con la participación de la seleccionada nacional adulta Judith Morales. Las jugadoras seleccionadas son las siguientes.

Nombres                            Asociación
Sofía Vega                          Puerto Montt         
Sofía Pérez                         Curicó
Constanza Mesas                Osorno
Constanza González            Macul
María Ignacia Valenzuela    Macul
Isidora Olivares                  Atacama
Fernanda Gallegos              Nuevo Olimpo
Amando Bravo                   Ñuñoa
Camila Croma                    San Miguel
Antonia Meneses                San Miguel
Josefina Lara                      Calle – Calle
Martina Ríos                      Calle – Call
Valentina Díaz                    Buin
Judith Morales                    Curicó

Cabe mencionar, que la Fechiteme tiene el agrado de anunciar que este tipo de actividades las va a replicar durante las próximas semanas en distintas regiones del país, como en Atacama, Valparaíso, Maule y Biobío.

Más información del programa ITTF https://www.fechiteme.cl/nsitio/ittf-participation-program/

¡Vamos por más ….!
#FECHITEME #Tenisdemesa #TableTennis
Por: Rodrigo de los Reyes Fuentes

Sharing is caring!