Tenimesistas chilenos y dirigentes posan con el reconocimiento por ganar plata en los Panamericanos Lima 2021. Deportistas Paulina Vega, Daniela Ortega, Judith Morales, Gustavo Gómez, Juan Lamadrid y Felipe Olivares

“Finaliza unos de los eventos más exitosos para Chile”.

Santiago, 20 de noviembre de 2021. Chile termina su participación en el Campeonato Panamericano de Tenis de mesa, que se llevó a cabo en ciudad de Lima – Perú. Dejando grandes alegrías deportivas para nuestro deporte con triunfos importantes, que nos permiten mirar con esperanza los próximos desafíos internacionales.

Dobles Damas, Dobles Varones, Equipos Damas y Equipos Varones. La gran fortaleza  de la selección nacional de Chile en la participación de eventos internacionales.

Al cierre del del evento, el delegado y presidente de Fechiteme señala: “ Han sido largos años de trabajo de esta selección nacional, que hoy en aquí en Lima han dado grandes resultados deportivos. Un trabajo silencioso  de nuestros atletas y equipos de trabajos que nos permiten hoy enfrentarnos de igual a igual a las potencias Panamericana como es EEUU, Brasil, Canadá. Creo que hemos instaurado los lineamientos generales para afrontar el gran desafío cómo serán los Juegos Panamericano Santiago 2023.  Antes de finalizar solo me queda agradecer a los deportistas, el plan olímpico, entrenadores, dirigentes y Staff de la Federación que hicieron posible el sueño de estar en los más alto del Tenis de Mesa Panamericano. Lo vivido estos días aquí en Lima, nos hace reflexionar que cada día nuestro Tenis de Mesa está mejorando, muchas gracias a todos”.

Nuestras sinceras felicitaciones a Paulina Vega, Daniela Ortega, Judith Morales, Gustavo Gómez, Juan Lamadrid y Felipe Olivares por ser parte de la historia del Tenis de Mesa Chileno.

  • Medalla de Plata, Dobles Damas.
  • Medalla de Plata, Dobles Varones.
  • Medalla de Bronce Equipos Damas.
  • Medalla de Plata Equipos Varones.

A descansar algunas horas y prontamente de viaje al Campeonato Mundial Adulto de EE.UU. Toda la suerte equipo.

¡Vamos por más ….!
#FECHITEME #Tenisdemesa #TableTennis
Por: Rodrigo Martínez A.

Sharing is caring!