Santiago, 08  de Noviembre de 2021. Este jueves 11 de noviembre, viaja a la ciudad de Lima la selección nacional adulta que estará presente en el Campeonato Panamericano Adulto y Campeonato Mundial de EE.UU. Se sumará la selección nacional sub-21 que jugará los Juegos Panamericanos Junior de Cali.

Panamericano Adulto (13-19 Nov.)
Con Paulina Vega que viajará desde Munich, Daniela Ortega desde Pliego, Felipe Olivares de Ostrawa, Juan Lamadrid desde Roma, Gustavo Gómez desde Portugal y Judith Morales desde Chile. Será la representación de Chile en el próximo Campeonato Panamericano de  Adulto Lima, clasificatorio a los eventos internacionales 2022.

Mundial Adulto (23-29 Nov.)
En la ciudad de Houston- EEUU, se desarrollará el campeonato mundial individual con la presencia de tres damas y dos varones, de acuerdo a la clasificación internacional obtenida. Será la oportunidad de competir en las pruebas de single, dobles y dobles mixtos.
Delegación: Paulina Vega, Daniela Ortega, Judith Morales, Juan Lamadrid y Gustavo Gómez.

Juegos Panamericano Junior(25 Nov al 05 de Diciembre)
En Cali, serán desarrollados  los JJ.PP Junior con la clasificación de la selección nacional, tanto en damas como en varones. Dirán presente a la justa deportiva más importante del fin de año de la categoría junior.
Cabe precisar, que la selección nacional clasificó en diferente etapas regionales, obteniendo el último cupo el seleccionado Andrés Martinez
Delegación: Valentina Ríos, Macarena Montecinos, Nicolás Burgos y Andrés Martinez.

En palabras del Presidente de Fechiteme expresa: “ Estamos muy contentos con estar presente en tres eventos de relevancia internacional. Chile estará por méritos propios, compitiendo en tres eventos muy importantes para nuestro país. Estamos cerrando un año muy bueno, que se inicia este jueves 11 de noviembre con el Campeonato Panamericano Adulto. Quiero desear el mayor de los éxitos a nuestra delegación que viajará desde varios países donde están a representar a CHILE”.

Más información https://worldtabletennis.com/home

¡Vamos por más ….!
#FECHITEME #Tenisdemesa #TableTennis
Por: Rodrigo Martínez A.

Sharing is caring!