“Serán dos eventos de ITTF en la Búsqueda de puntos para el ranking mundial”

Santiago, 15 de agosto de 2021. Este 17 de agosto en la ciudad de Budapest – Hungría la seleccionada nacional Paulina Vega, comenzará su participación en el “WTT Contender Budapest”, en la pruebas de single damas y dobles damas. En la prueba de dobles damas será junto a la destacada jugadora de Alemania Sabine Winter, quien recientemente fuera ganadora de dobles entre otros títulos destacados.

Terminado Hungría, Paulina viajara inmediatamente a Olomouc – Rep. Cheka para participar del

“ITTF INTERNATIONAL OPEN 2021 ITTF Czech International Open”, que será desarrollado desde el 21 al 25 de agosto próximo. La cual jugará las pruebas single y dobles.

En palabras del Head Coach Francisco Seijas señala: “Se ha terminado el proceso a los Juegos Olímpico, con la destacada actuación de Paulina Vega. Inmediatamente terminado los JJ.OO comenzamos con el trabajo a los Juegos Panamericano Santiago 2023 que esta a la vuelta de la esquina. Todas las próximas acciones se enmarcan de este proceso, con participación activa en eventos ITTF en la búsqueda de ranking mundial de la ITTF. Cabe precisar, que Paulina ya esta clasificada de forma directa al proceso 2021-2022 por la unidad técnica nacional, donde esta participación se encuentra bajo esta planificación”.

La participación de Paulina Vega será gracias a los proyectos deportivos de Fechiteme gestionado a través del Plan Olímpico Chileno. Como parte de las políticas de alto rendimiento instaurado por Fechiteme.

Sigamos los eventos donde estará en Paulina en:

¡Vamos por más ….!

#FECHITEME #Tenisdemesa #TableTennis

Sharing is caring!