SELECCIÓN NACIONAL VÍA CALI COMENZÓ SU PREPARACIÓN

Santiago, 28 de Mayo de 2021. La selección nacional de Tenis de Mesa que estará en los próximos Juegos Panamericano Junior de Cali. Hace algunas semanas comenzaron su preparación en el CEO bajo la dirección de la Head Coach de Fechiteme Francisco Seijas.

Valentina Ríos, Macarena Montecinos, Nicolás Burgos, Andrés Martínez serán parte de la fiesta mas importante a nivel Panamericano en el mes de Noviembre con la primero versión de los Juegos Panamericanos. Donde Chile se presentará con delegación completa.

En palabras del Head  Coach señala: “ Ya comenzamos el trabajo especifico en el Ceo, con la selección nacional que estará en los juegos, es de mucha importancia comenzar una preparación como equipo de cara afrontar los próximos desafíos a nivel internacional, esperando que poco a poco las actividades internacionales se comienzan a retomar”

Durante las próximas semanas se continuará de forma intensa con el trabajo técnico – metodológico, preparando a la selección nacional vía Juegos Panamericano de CALI.

¡Vamos por más ………!

#rumboatokiopaulina #FECHITEME #Tenisdemesa #TableTennis