EVENTOS SUDAMERICANOS, SUSPENDIDO HASTA EL 30 DE JUNIO.

Santiago, 20 de Mayo de 2021. En un comunicado oficial, la Federación Chilena de Tenis de Mesa informó a todas sus asociaciones el estado actual de las competencias nacionales e internacionales. De acuerdo con las directrices informadas recientemente por Consuteme – ITTF.

En efecto, todas las actividades de Consuteme han sido suspendido hasta el próximo 30 de junio que incluye el evento sudamericano Sub-15/sub19. La cual a través de la misiva enviada desde el organismo rector Sudamericano se desprende lo siguiente: “1-Sudamericano sub15-19 no se va a jugar en junio como estaba previsto. La idea es ver si se puede jugar finales de julio en Perú, se va a decidir los últimos días de junio. 2- Sudamericano de mayores: La idea es hacerlo a finales de agosto o principios de setiembre tal vez en Argentina junto con el panamericano juvenil. 3- Sudamericano de 11-13 y máster. Este último se analizará más adelante y el evento Sub 11 y 13 teniendo en cuenta el panamericano en octubre, la idea es tratar de jugarlo a finales de setiembre viendo un poco los eventos ittf de Brasil y Paraguay jugarlos antes”.

En este contexto, la Federación Chilena de Tenis de Mesa elevara a través de su área Jefatura Técnica (Franciscos Seijas), las consultas a Consuteme sobre las implicancias de estas fechas, principalmente para la activación nacional de eventos selectivos clasificatorio de estos eventos que se hacen indispensable para una participación justa.  Dichas conclusiones serán expuestas en la próxima reunión técnica de entrenadores nacionales.

¡Vamos por más ………!

#paulinatokio2021#FECHITEME #Tenisdemesa #TableTennis