ESTE LUNES RUMBO A COSTA RICA

 Santiago, 06 de Mayo de 2021. Este lunes de madrugada viaja a la ciudad de San José de Costa Rica, el seleccionado nacional Junior, Andrés Martínez quien será parte del clasificatorio Panamericano Junior el 12-13 de mayo.

Cabe precisar, que la selección damas está directamente clasificada a los JJ.PP de Cali, producto del ranking ITTF adulto que fuera tomado para definir las selecciones sudamericana, dado la suspensión del evento clasificatorio en Buenos Aires. Se suma a la lista de clasificados Nicolás Burgos, producto del ranking Mundial ITTF que lo deja con los pasajes listo en Cali.

En estos días de pandemias, es muy complejo la salida desde Chile. Sin embargo, se han hecho todas las gestiones a nivel de gobierno para una salida segura de nuestra delegación que viajará a la búsqueda de la clasificación a Cali”, en palabras del Head Coach Francisco Seijas, quien agrega: “ Hemos trabajo de forma intensa con Andrés en el CEO durante este tiempo, para afrontar el desafío de una clasificación Panamericana, donde tendrá a grandes rivales como el Panameño Jacob, los representante de Perú, Costa Rica, entre otros jugadores de gran nivel técnico. Pero hemos visto a Andrés muy concentrado, en la búsqueda de acompañar a Nicolás Burgos a los JJ.PP de Cali”.

La competencia será el 12 y 13 mayo y toda la información puede ser vista en el siguiente link: https://www.ittf.com/tournament/5292/2021/pan-american-junior-singles-qualification/

¡Vamos por más ………!

#FECHITEME #Tenisdemesa #TableTennis