CHILE YA ESTA EN LOS JUEGOS PANAMERICANOS JUNIOR.

Santiago, 26 de abril de 2021. Después de la cancelación del clasificatorio Panamericano, en Buenos Aires Argentina, hace algunas semanas. La ITTF, conjuntamente con la CSTM establecieron que la clasificación  al evento internacional será vía ranking mundial adulto de la ITTF, dado que en la zona de clasificación no existe el ranking sub-21, la cual es la edad aplicable para los Juegos Panamericano de Cali.

De los clasificados
En este contexto, el equipo Chileno damas clasificó de forma directa a los Juegos Panamericano de Cali 2021, la cual estará integrada por Valentina Ríos y Macarena Moncetecinos.
En single clasificado de forma directa el Seleccionado Nacional Nicolás Burgos quien estará en la cita Panamericana.

En tanto, el seleccionado Nacional Andrés Martínez viajará a San José de Costa Rica el próximo 12-13 de mayo en su búsqueda de clasificar a la cita continental, la cual otorgará cuatro plazas.

En palabras del Head Coach Francisco Seijas señala: “Hemos trabajado de forma seria y continua en el tiempo, que hoy nos tiene clasificado de forma directa por ranking mundial adulto al equipo damas y también a Nicolás Burgos. Estar presente en los Juegos Panamericanos Junior para todos los países es un tremendo orgullo y privilegio al ser la antesala a los Juegos Panamericano Adulto. Vamos a Costa Rica junto a Andrés en la búsqueda de ese cupo Panamericano el próximo mes. Donde llevamos un tiempo trabajando en el CEO para afrontar este desafío”.

Selección a los Juegos Panamericanos
Damas: Valentina Ríos, Macarena Montecninos
Varones: Nicolás Burgos, Andrés Martínez( Búsqueda de clasificación).

Nomina de clasificados>>>>>>>

¡Vamos por más ………!

#FECHITEME #Tenisdemesa #TableTennis