CHILE YA ESTA EN LOS JUEGOS OLÍMPICO DE TOKIO.

Santiago, 19 de Abril de 2021. Ha finalizado el Clasificatorio Olímpico de Rosario – Argentina. Con el resultados históricos de Paulina Vega clasificada a los próximos Juegos Olímpico de Tokio.

Single una prueba compleja, superada por Vega.
Vega logra su clasificación tras derrotar en la semifinal a la representante de México, Yadira Silva por 4-2 y con ello su paso directo a los JJ.OO. Con una actuación destacada de la delegación Chilena tanto en damas como varones.

Dobles Mixtos, Chilenos en la final
La dupla Chilena Paulina Vega/Juan Lamadrid, llegó a la final del clasificatorio Olímpico tras derrotar a la pareja de Colombia. Ya instalado en la final, el dúo Chileno no pudo frente a los representantes de Cuba, siendo superados por  un reñido 4-3. Dada la normativa de las bases solo el ganador de la prueba dobles mixtos, clasificaría a los JJ.OO.

En palabras del Presidente de Fechiteme Henry Reimberg Señala: “Hemos llegado al final de nuestro ciclo olímpico, sin duda que han sido años de mucho andar para poder concretar un objetivo clave planteado hace algunos años, que fue clasificar a los JJ.OO. La semana recién pasada vimos a una Paulina muy sólida en términos físicos y mentales, que no fue producto del azar, fue producto de un trabajo mancomunado entre los deportistas y los equipos de trabajo.  Que nos permiten hoy estar en la fiesta más importante del orbe. Con el Tenis de Mesa representando a través de Paulina Vega.  Quiero a agradecer a los cuatro deportistas que dieron el todo para obtener ese resultado y a todo el equipo que fue parte relevante para la obtención de esta clasificación Olímpica. Como así, también al Plan Olímpico, IND, Mindep que creyeron en este proyecto Olímpico”.

En nombre de todo el equipo queremos agradecer a los cuatros deportista que estuvieron presente en Rosario y muy especialmente a Paulina por el resultado obtenido ..Felicidades.

https://www.ittf.com/tournament/5246/2021/ittf-latin-american-singles-mixed-doubles-qualification/

¡Vamos por más ………!

#FECHITEME #Tenisdemesa #TableTennis