DANIELA ORTEGA Y JUAN LAMADRID FRENTE A LA MAQUINA CUBANA.

Santiago, 15 de Abril de 2021. Después de una exitosa jornada de ayer miércoles 14 de abril con la clasificación de Paulina Vega a los Juegos Olímpicos de Tokio. El día de hoy comenzó la segunda vuelta del evento  clasificatorio con la participación  de Ortega, Lamadrid y Gómez.

“Chilenos este viernes, frente al equipo de Cuba”.
En la jornada de hoy Juan Lamadrid se impone por 4-0 a Cecilio Correa(Ven) y este viernes deberá enfrentarse al Cubado Jorge Campos. Daniela Ortega se impone por 4-3 a Lucia Cordero(Arg) y mañana deberá enfrentarse Idalys Lovet de Cuba. En una jornada que dilucidará a los nuevos clasificados a los JJ.OO de Tokio en la prueba single. Cabe recordar, que el evento en su segunda vuelta otorgará 02 cupos varones y 01 cupo Damas directo a Tokio.

Por otra parte Gustavo Gómez, no puede frente al Mexicano Marcos Madrid perdiendo 4-2 y con ello despidiéndose del evento clasificatorio de Argentina.

En tanto, la clasificada a los JJ.OO Paulina Vega espera su debut junto a Juan Lamadrid este sábado en la prueba de Dobles Mixtos.

Apoyemos a los seleccionaos nacionales en Rosario. 

https://results.ittf.com/ittf-web-results/html/TTE5246/results.html#/knock-outs

¡Vamos por más ………!
#FECHITEME #Tenisdemesa #TableTennis