PAULINA VEGA YA ESTA EN LOS JJ.OO DE TOKIO.

Santiago, 14 de Abril de 2021. En una tarde histórica para el Tenis de Mesa Chileno, la seleccionada nacional Paulina Vega clasifico a los JJ.OO de Tokio.

Todo comenzó por la mañana cuando Vega se impone 4-1 a Lucia Cordero(Guat), en el segundo encuentro vence a la experimentada Eva Brito por 4-1 y por la tarde el encuentro más complejo frente a la Mexicana Yadira Silva.

Yadira Silva, una de las deportistas más destacada de los eventos Panamericanos seria quizás el rival más complejo después de la temprana eliminación de Paula Medina, rival histórico de Paulina Vega en este tipo de evento.

Finalmente, Vega logra su clasificación, derrotando en semifinal a Yadira Silva por 4-2 con parciales de 13-11, 11-9, 11-8, 7-11, 12-14 y 11-6. Con este resultado Paulina logra clasificar a unos JJ.OO después de su actuación en los JJ.OO de Athenas 2004.

En palabras del head Coach, Francisco Seijas señala: “Me parece que ha sido un buen resultado para la Federación Chilena de Tenis de mesa ya que siempre a pesar de la pandemia sr hizo un esfuerzo grande para mantener a la mayoría de sus atletas en entrenamiento y entre ellos Paulina Vega quien hoy nos dio una gran alegría para todo nuestro equipo y su país. Pero esto sigue mañana buscaremos otro cupo importante que se nos traerá más alegrías”.

Adjunto a la presente nota podrá encontrar la entrevista de Paulina gracias a nuestro amigo de colaboración Daniel Len.

A nombre de nuestro equipo, comisiones y comunidad deportiva  nuestras felicitaciones a Paulina Vega por este histórico triunfo para el deporte Chileno. El Tenis de Mesa Chileno ya está en TOKIO , Felicitaciones……

https://results.ittf.com/ittf-web-results/html/TTE5246/results.html#/profile/109777

¡Vamos por más ………!

#FECHITEME #Tenisdemesa #TableTennis