PAULINA VEGA SIGUE EN CARRERA, POR LA CLASIFICACIÓN OLÍMPICA HOY.

 Santiago, 14 de Abril de 2021. En segundo día de competencia, la participación de chilenos en la clasificación olímpica Rosario 2021, en su primera jornada. Cabe precisar, que la primera llave de juego otorga 02 plazas en damas y varones para Tokio. En tanto, la segunda llave que comenzará mañana 15 repartirá 02 cupos en varones y 01 cupo damas para los Juegos Olímpico de Tokio.

Resultados de la jornada
Gustavo Gómez: En su primer encuentro Gómez se impone 4-0 a Joel Alleyne, en su segundo encuentro pierde 4-2 frente al Puertorriqueño Brian Afanador, quedando fuera de esta primera llave.
Juan Lamadrid: Juan Lamadrid se impone 4-2 a Alejandro Toranzo, en su primer encuentro. En el segundo de ello, pierde 4-1 frente al Argentino Horacio Cifuentes.  Quedando fuera de la primera llave. Cabe recordar que Lamadrid jugará la prueba de dobles mixtos junto a Paulina Vega.
Daniela Ortega: En su debut Ortega no puede contra la representante de Cuba Daniela Fonseca, perdiendo en un reñido 4-3. Quedando fuera de la primera llave.
Paulina Vega: Paulina Vega en su encuentro inaugural se impone a Lucia Cordero de Guatemala por 4-1 y durante la tarde hoy miércoles jugara su opción frente a Eva Brito de Republica dominicana quien eliminó a la histórica jugadora de Colombia Paula Medina por 4-3.

Segunda llave
Este jueves, comenzará la segunda llave nuevamente con opciones de clasificación de los chilenos. Eso sí, esta vez entregará 02 plazas en varones y 01 en damas.

Dobles Mixtos
El próximo sábado 17 de abril comenzara el doble mixtos con Paulina Vega – Juan Lamadrid enfrentando a dupla de Colombia Medina-Echeverria.

https://www.ittf.com/wp-content/uploads/2020/01/General-schedule-LA_OG_qualification-3.pdf

Toda nuestra energía  para Paulina, Daniela, Juan y Gustavo, vamos que se puede.

¡Vamos por más ………!

#FECHITEME #Tenisdemesa #TableTennis