HENRY REIMBERG, ELEGIDO VICEPRESIDENTE DE ITTF AMÉRICA.

Santiago, 22 de Marzo de 2021. El pasado sábado 20 de marzo, fue llevada a cabo la asamblea general  para la ratificación de la Confederación Panamericana de Tenis de Mesa,  que nace por las voluntades de la Unión Latinoamericana y Unión Norteamericana, con la motivación y apoyo de la ITTF y Panam Sports. Que conducirá los destinos del Tenis de Mesa Americano para los próximos años.

Ya en diciembre pasado 32 países fueron parte de la histórica Asamblea General 2020 que marcó el inicio de una nueva etapa para el deporte en el continente a partir del 2021, bajo el nombre de ITTF Américas.

En este contexto, el pasado sábado 20 de marzo fue elegido como Vicepresidente de ITTF América, el Sr. Henry Reimberg Fuentes, quien compartirá gestión en el comité Ejecutivo con el Presidente de ITTF América, Juan Vila Reinoso.

Posicionamiento a nivel Mundial

El actual presidente de Fechiteme, ha realizado una ascendente carrera nacional e internacional como dirigente destacado durante estos últimos años, en la que menciona: Director ITTF Board, Presidente de Comisión ITTF, Fiscal ULTM, Vicepresidente Consuteme, Director Comité Paralímpico de Chile, Comisión Coch y Presidente de Fechiteme.

Todos estos cargos de representación, permiten a Chile ser parte importante en la toma de decisiones en el ámbito internacional y ha sido un pilar fundamental en la gestión de trabajo.

Prueba de ello, que el año pasado la Federación Chilena de Tenis de Mesa fue elegida por la ITTF de acuerdos a los indicadores de medición. Como la mejor Federación del continente Americano en gestión y desarrollo deportivo. Comparable con Federaciones de otros continentes, la cuales son parte de un orgullo nacional, por tan destaca nominación Internacional.

En palabras del Sr. Henry Reimberg señala: “Estoy muy feliz por esta elección como vicepresidente de ITTF América, la cual marcara un nuevo comienzo para el Tenis de Mesa Americano y también para el Tenis de Mesa Chileno. Durante todo este tiempo, hemos realizado una gestión seria y con mejora continua enfocada a nuestra comunidad deportiva, con resultados reales y concretos en nuestra gestión. La cual, este sábado fue reconocida por el continente, para representar el Tenis de Mesa Americano en este nuevo desafío. Esperamos estrechar los lazos de gestión con el Presidente de Panam Sport, el también Chileno Neven Ilic, para un mejor desarrollo del tenis de mesa americano y Chileno respectivamente, muchas gracias a todos por el apoyo, son parte de este gran logro internacional”.

La Federación Chilena de Tenis de Mesa, a través sus equipos, STAFF, Comisiones felicita muy sinceramente a nuestro Presidente Henry Reimberg por tan destacada elección internacional que estamos seguros que seremos representando de una excelente manera .. Muchas felicitaciones Presidente Henry Reimbeg.

¡Vamos por más ………!

#FECHITEME #Tenisdemesa #TableTennis