UNA HISTORIA DE TRABAJO, EN ESTACIÓN CENTRAL.

Santiago, 29 de diciembre de 2020. El pasado 26 de diciembre el club deportivo y cultural estación celebro sus 17 años de existencia. Mencionada entidad es parte primordial de la Asociación de  Tenis de Mesa Estación Central, que por años ha trabajado de forma intensa en el desarrollo deportivo de la comuna, entregando jugadores de primer nivel al sistema nacional de competencias.

En palabras del Presidente de Fechiteme Henry Reimberg, señala: “Es una tremenda alegría participar de las actividades de conmemoración de un club con historia en el Tenis de Mesa nacional, dirigido por el profesor Juan Mellado. Donde se han forjados muchos jugadores, pero muy especialmente la formación de personas con valores deportivos dignos de replicar, muchos de ellos ya profesionales que están colaborando y dirigiendo el deporte en Estación Central”.

En palabras se sus máximas autoridades Juan Venegas, expresa: “Hemos cumplimos como Club 17 años desde se formación, que fue el 26 de diciembre del 2003, gracias al esfuerzo de varios dirigentes y al profesor Juan Mellado Donoso que comenzó todo, comparto con ustedes un video que representan un poco de lo que se ha hecho y la historia”.

Felicitaciones club deportivo y cultural estación en estos 17 años.

Link de videos ver aquí. https://www.facebook.com/fechiteme/videos/2858066184435943

¡Vamos por más ………!

#FECHITEME #Tenisdemesa #TableTennis