NUEVA CONSULTA TÉCNICA EN FECHITEME

Santiago, 29 de diciembre de 2020. La Comisión Técnica Nacional conjuntamente con el área Técnica de Fechiteme a través de su Head Coach Fechiteme, este martes 29 de diciembre a las 20:00 hrs. realizará su consulta técnica 2020. Dirigida especialmente a los Jefes Técnicos de cada asociación, con el fin de exponer una serie de medias deportivas en tiempos de pandemia, de acuerdo a la última información proporcionada por los organismos Internacionales.

La consulta técnica será dirigida por el Presidente de Comisión Técnica Nacional Sr. Bernardo Román y el Head Coach, Francisco Seijas. Todo aquello, vía plataforma ZOOM.

En palabras de Head Coach señala: “En tiempos de pandemia ha sido súper complejo poder concretar los planes deportivos, planificado para el 2020-2021. En especial los temas de Internacionales y de regionalización a través de la competencia deportiva como parte relevante en toda esta discusión. Por tanto, el podernos reunir con la las Unidades Técnicas de Asociación y planificar de forma conjunta se hace indispensable”.

Las inscripciones y condiciones serán de acuerdo a la informado a las asociaciones del país.

¡Vamos por más ………!