WTT Macao – Creando una nueva visión para el Tenis de Mesa Global

Un nuevo diseño de cancha, combinación de colores, innovaciones de transmisión y mucho más. La apariencia de los eventos de Tenis de Mesa de Clase Mundial se transformará cuando WTT Macao llegue a las pantallas entre el 25 al 29 de noviembre de 2020. 


Un diseño de cancha en forma de octágono y un llamativo esquema de colores estarán en exhibición en WTT MacaoWorld Table Tennis (WTT) está llevando el deporte hacia una dirección nueva y audaz, y WTT Macao, un escaparate promocional especial, es donde comienza el viaje. Al presentar un formato de juego emocionante, un sistema de puntuación y una estructura dinámica de premios en efectivo, contará con muchas de las estrellas más importantes del deporte en un sorprendente entorno WTT.

Un diseño de cancha en forma de octágono está configurado para llamar la atención y elevar el ritmo del corazón de todos los atletas que ingresan. Llevará la experiencia visual de los espectadores a nuevas alturas.

Es muy emocionante ver cómo cobra vida la identidad visual de WTT. La imagen de nuestros eventos WTT es vital para transmitir un enfoque audaz y emocionante para ejecutar eventos de tenis de mesa en todo el mundo. WTT Macao ofrece un primer vistazo de lo que nos espera a partir de 2021 “. – Joachim Davy, director creativo de WTT

WTT Macao da la bienvenida a tres socios de equipos, Double Happiness (Mesa oficial), Double Fish (Pelota oficial) y Enlio (Piso deportivo oficial), todos los cuales están adoptando los cambios visuales.
La mesa contará con líneas naranjas y un tren de aterrizaje especial equipado con paneles LED. En contraste con la mesa habrá un piso negro profundo, una novedad en el tenis de mesa. En el evento se probarán tanto las bolas naranjas como las blancas.

Double Happiness ha sido un socio a largo plazo de la ITTF y estamos muy emocionados de entrar en la próxima era del tenis de mesa con WTT. WTT Macao representa un nuevo comienzo para el deporte con múltiples innovaciones y DHS se enorgullece de presentar nuestro último tren de rodaje arcoíris con LED para agregar a la presentación de nuestro deporte en el escenario mundial “. – Lou Shihe, director general de Shanghai Double Happiness

Estamos encantados de presentar nuestro nuevo diseño de cancha optimizado para transmisión en WTT Macao, que no es más que uno de los muchos cambios que WTT ha realizado para ofrecer el mejor valor a nuestros socios. El nuevo esquema de color es el primero de su tipo en el tenis de mesa, y estamos felices de que nuestros socios a largo plazo Double Happiness, Double Fish y Enlio se hayan unido para ayudarnos a hacer de esto una realidad “. – Kimberly Koh, directora de asociaciones de WTT

Para obtener más información sobre las oportunidades de asociación de WTT, comuníquese con Kimberly Koh en kkoh@worldtabletennis.com.

Sobre Los Socios
El fabricante de equipos de tenis de mesa Double Happiness tiene una larga trayectoria en el apoyo al tenis de mesa internacional, patrocinando muchos eventos notables como el Tour Mundial de la ITTF, las Copas Mundiales de la ITTF, los Campeonatos Mundiales de Tenis de Mesa de la ITTF y los Juegos Olímpicos.
Otro nombre familiar asociado con el tenis de mesa, Double Fish también suministra equipos para una variedad de otros deportes. Double Fish ha sido un patrocinador activo en los prestigiosos eventos finales de la ITTF.
Especializados en superficies deportivas en una variedad de compuestos, los pisos deportivos Enlio se han exportado a más de 80 países, patrocinando múltiples eventos de la ITTF, incluidos los campeonatos mundiales de tenis de mesa y las copas del mundo.