FECHITEME INFORMA PAUSA DE SEMINARIOS

La Federación Chilena de Tenis de Mesa informa a toda la comunidad deportiva de Chile, se estableció otorgar una pausa como mínimo de dos semanas en el desarrollo de los seminarios digitales. Aquello con la intención de preparar nuevos temas para el Tenis de Mesa Nacional. Nos encontramos todo el staff laborando arduamente en el desarrollo de capacitaciones de entrenadores, árbitros y jueces en todas las regiones del país. Es de nuestro interés continuar con este tipo de capacitaciones de la mano del apoyo de nuestras asociaciones locales. De esta forma, hacemos un llamado a nuestras asociaciones para compartir nuevas ideas de contenido que necesiten como asociaciones locales. Esta información y colaboración puede ser enviada a info@fechiteme.cl.

La Federación Chilena de Tenis de Mesa  tiene el compromiso de llevar más temas de interés y desarrollo educativo en el marco del programa #Educarsinbarreras a toda la comunidad deportiva del país, en estos momentos de incertidumbre mundial por la pandemia Covid-19, a través de la plataforma online zoom para continuar creando espacios de formación, interacción e intercambio de ideas contando con un panel de expertos en cada área desarrollada.

Estamos constantemente consultando a los organismos internacionales y nacionales para ir resolviendo situaciones de controversia de nuestro deporte. Informando oportunamente de las medidas a tomar.

Desde ya agradecemos continuar con el autocuidado en días de pandemia, estando seguros que con el esfuerzo de todos podremos regresar a nuestro deporte en el mediano plazo.

Los invitamos a que estén atentos a nuestras Redes Sociales como son: Instagram, Facebook, Twitter y nuestra página web, donde estamos subiendo información constante de todo el trabajo que estamos realizando para el desarrollo de un mejor tenis de mesa chileno.

#FECHITEME #Tenisdemesa #TableTennis #EducarSinBarreras