COMIENZAN LAS CAPACITACIONES FECHITEME.

Santiago, 21 de septiembre de 2020. Este sábado 26 de septiembre, en la VI región del país comenzará el primer Curso de Entrenadores Fechiteme I y Árbitro Fechiteme. Bajo el proyecto de capacitación nacional liderado por la Federación Chilena de Tenis de Mesa en conjunto con el Instituto Nacional del Deporte.

De forma inédita se estará capacitando con contenidos elaborados por Fechiteme en todas las regiones del país de forma gratuita para todos los alumnos. Las inscripciones continúan abiertas a través del IND regional y la propia federación a través de sus asociaciones locales del país que podrán inscribir a los interesados en un link enviado con anterioridad.

En palabras del Presidente de Fechiteme Sr. Henry Reimberg, señala: Por vez primera estaremos capacitando a través de nuestros expertos Fechiteme,  en todas las regiones de nuestros país en coordinación con el IND nacional. Serán más de 34 cursos a nivel nacional de entrenadores y árbitros, orientados a todas aquellas personas que desarrollan el Tenis de Mesa en cada región y para nosotros es fundamental que puedan capacitarse”.

Estas capacitaciones estarán, lideradas por el equipo de Fechiteme a través de su Head Coach Francisco Seijas, más el equipo de Jueces con certificación internacional para la realización de estos cursos, que comenzarán en la VI región. Prontamente será informado el calendario total para las regiones del país.

Primeras capacitaciones
VI región: 26 al 29 de Septiembre, curso Entrenador I.
VI región: 26 al 29 de Septiembre, curso Árbitro Nacional.

Más información en educacion@fechiteme.cl 

¡Te esperamos ………!