VOLVEMOS CON MÁS SEMINARIOS DIGITALES FECHITEME

La Federación Chilena de Tenis de Mesa a través de su área de educación ha lanzado el programa, “Educar Sin Barreras”, el cual tiene por objetivo entregar conocimientos actualizados a nivel de Entrenadores, Deportistas, Jueces, Dirigentes y Comunidad Deportiva. Todo aquello, mediante los Seminarios Digitales 2020. Desde nuestra área Administrativa, Técnica y H. Directorio en el mes de abril comenzamos una serie de seminarios web dirigidos a todos los protagonistas del Tenis de Mesa: Dirigentes, Técnicos, Seleccionados, Jueces, Árbitros y Atletas de todo el país. Hemos tenido  como invitados a grandes especialistas y personalidades de nuestro deporte con el fin de llevar a ustedes temas de gran relevancia. Es por ello que luego de tomarnos una pausa, continuaremos llevando a todos nuevos temas de nuestra disciplina deportiva. 

A partir de mañana miércoles 29 de julio a las 16:30 horas, tendremos la tercera edición de “Sueños Olímpicos”, una entrevista a Hugo Hoyama de Brasil, un ícono y referente del tenis de mesa a nivel latinoamericano.

Los miércoles, para toda la comunidad Chilena.

Continuaremos todos los miércoles con interesantes temas e invitados, elaborado por el Equipo de Educar Sin Barreras, abierto a toda la comunidad deportiva de Chile a través de ZOOM (vía Asociaciones locales) y Facebook Live (abierto a la comunidad). Para todos los efectos será el mismo link utilizados los días miércoles.

Los viernes internacionales.  

Los días viernes, será para Chile y la comunidad Hispana con temas elaborados por el equipo de Educar sin Barreras.

El link de inscripción, es el mismo de todo los viernes, por lo cual los nuevos interesados podrán registrarse en la plataforma a través de sus asociaciones.  De igual forma, algunos de estos seminarios serán transmitidos vía Facebook live.

Horarios de los seminarios.

Para los miércoles 29 de Julio y viernes 31 de Julio será desde las 16:30 a 18:00. Sin embargo, a partir de la próxima semana estaremos evaluando que los seminarios se inicien a las 17:30 o 18:00 horas, dado que muchas regiones están volviendo a una cierta normalidad, por lo cual algunos alumnos interesados están en horario laboral.

¡Quedan todos cordialmente invitados!

¡Te esperamos ………!

#FECHITEME #Tenisdemesa #TableTennis #EducarSinBarreras