Postula al CND – FECHITEME Nivel I

La Federación Chilena de Tenis de Mesa y el Comité Olímpico de Chile a partir del año 2018, firman un convenio de colaboración para el desarrollo y perfeccionamiento de los entrenadores federados a través del programa “Escuela Nacional de Entrenadores”. El Alto Rendimiento en Chile, en sus distintos niveles, requiere constantemente entrenadores preparados de acuerdo a las metodologías y reglamentación vigente, desarrollado por las respectivas federaciones. Al tomar esta capacitación estandarizarás tus conocimientos y técnicas de entrenamiento de acuerdo a un solo lineamiento a nivel nacional.

En el marco del convenio CND – FECHITEME, tiene a bien a invitar a realizar sus postulaciones a todos aquellos Entrenadores de Tenis de Mesa con capacitación previa, Ex deportistas seleccionados de la disciplina deportiva con experiencia en competencias nacionales o internacionales y Profesionales de la Actividad Física, Deporte y Educación. 

El inicio del curso está programado para iniciar en el mes de septiembre de 2020, siempre y cuando se complete el número de participantes mínimo requerido, en caso contrario a ello, se dará una nueva fecha de inicio. Dada la situación de contingencia y distanciamiento social que se vive en el país por la pandemia Covid-19, las clases serán de manera 100% online.

Para mayores detalles:

https://www.coch.cl/educacion/courses/tenis-de-mesa-nivel-iniciacion/

Link de postulación:

https://www.coch.cl/educacion/formulario-tenis-de-mesa-iniciacion-2020/