SUEÑO OLÍMPICO, CON PAULINA VEGA Y NICOLÁS BURGOS

La Federación Chilena de Tenis de Mesa, tiene el placer de llevarles este próximo miércoles 01 de julio a las 16:30 horas, una entrevista con dos de los mejores exponentes del tenis de mesa chileno.  

María Paulina Vega  y Nicolás Burgos, quienes en sus últimas dos presentaciones en la prueba de dobles mixtos en Campeonatos Internacionales Sudamericano y en el Campeonato Latinoamericano adulto obtuvieron presea de oro y bronce, respectivamente. Estos dos jugadores en su currículum individual son dueños de diversas medallas de oro en la modalidad por equipos, dobles, dobles mixtos e individuales.  ¿Cuál es su próxima meta? Ambos sueñan con clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio.

El experimentado periodista Mauricio Triviño será el encargado de conducir esta entrevista, conjuntamente con la Unidad Técnica Nacional de Fechiteme, quienes realizarán una breve exposición y aportes.

Modo de inscribirse
Estará orientado a todos los Dirigentes, Entrenadores de Asociaciones y Atletas locales del país a través de la plataforma zoom, con inscripción previa exclusiva a través de nuestras asociaciones. Podrán ser los mismos alumnos del seminario de Psicología, Motricidad y Nutrición. En caso de ser alumnos nuevos, por favor toda inscripción debe ser canalizada vía e-mail a través de su Asociación local a: educacion@fechiteme.cl

¡Quedan todos cordialmente invitados a ser parte de esta entrevista digital!

¡Te esperamos ………!

#FECHITEME #Tenisdemesa #TableTennis #EducarSinBarreras