Completado VII Módulo del Seminario Digital Consuteme 2020

Hace apenas unas horas se completó el VII módulo del primer Seminario Digital de Alto Rendimiento CONSUTEME 2020, en  alianza con la Federación Chilena de Tenis de Mesa. 

La actividad fue inaugurada con las palabras de Henry Reimberg, presidente de la FECHITEME; seguidamente dio la bienvenida el Profesor y Head Coach Francisco Seijas, quienes destacaron la importancia en estos  tiempos de pandemia de continuar preparándose y capacitándose para los nuevos desafíos que nos esperan y dejando el preámbulo del tópico a desarrollar. 

En esta edición se desarrolló esta vez no un tópico técnico, sino más bien legal. De la mano de los Jueces Nacionales Fechiteme Don Guillermo Coydán, Francisco Hernández y Miguel Lagos, quienes expusieron el tema:  “Tenis de Mesa: El Deporte y sus Reglas”. Donde se conectaron alrededor de 180 participantes entre Técnicos, Árbitros y Jueces ITTF de todas las Federaciones afiliadas a la Confederación Sudamericana y de Latinoamérica.

Se pasearon por temas como Historia del Tenis de Mesa como disciplina deportiva, diferencias entre Ping Pong y Tenis de Mesa, definiciones, Actores dentro de la realización de un evento, Comportamiento y una serie de tips para jugadores y consejeros; todo eso de una forma bien particular “didáctica, amena y fluida con refranes incluidos”.

 

La fecha establecida para el VIII Módulo del Seminario será el próximo viernes 03 de julio,  16:30 hora de Santiago de Chile. 

#FECHITEME #Tenisdemesa #TableTennis #EducarSinBarreras