Directrices ITTF COVID-19

Estimados Presidentes, queridos Secretarios Generales, queridos todos,

A medida que evoluciona la pandemia de COVID-19, con sus efectos mitigados en algunas partes del mundo, pero desafortunadamente expandiéndose en otras, nuestras primeras palabras son una vez más para desearles a todos una condición segura y saludable.La ITTF ha estado trabajando en la traducción de las Directrices para el regreso a la práctica y la competencia, versión 1.0, que ahora está disponible en el sitio web de la ITTF en varios idiomas en el siguiente enlace: https://www.ittf.com/COVID-19/. 

Tenga en cuenta que estas pautas pretenden ser recomendaciones para que nuestras Asociaciones Miembros y sus partes interesadas continúen disfrutando y participando en nuestro deporte durante la emergencia de salud global actual, y para volver a disfrutarlo en el futuro.

Deben leerse como un complemento de la orientación, las leyes y los reglamentos emitidos a nivel nacional y regional por las diferentes autoridades públicas, que siempre tienen prioridad sobre nuestras directrices.

Además, la ITTF actualmente trabaja en pautas detalladas de retorno a la competencia, que estarán disponibles en las próximas semanas, complementando las pautas ya publicadas.

Fuente:ITTF.com