Consuteme extiende invitación a Centroamérica y el Caribe

Debido al éxito obtenido tras el desarrollo del primer módulo del Seminario Digital de Alto Rendimiento, la Confederación Sudamericana de Tenis de Mesa 2020 junto a la Federación Chilena de Tenis de Mesa, hacen extensiva la invitación a países de habla hispana de Centroamérica y el Caribe con el objetivo de seguir creciendo juntos en tiempos de COVID-19. 

Inicio

La actividad fue inaugurada  el pasado miércoles 13 de mayo con las palabras del secretario general de ODESUR, Miguel Ángel Mujica, seguido de la bienvenida por parte del presidente de CONSUTEME, Benjamín Real, y Henry Reimberg, presidente de FECHITEME, quienes destacaron la importancia de continuar preparándose y capacitándose  durante la pandemia, para los nuevos desafíos que nos esperan.

El módulo llevado a cabo corresponde al de “Tenis de Mesa Universal” retratando por aproximadamente una hora la historia de nuestro deporte. El mismo contó con la participación de 70 técnicos de 10 países de la región sudamericana.

Invitación

No obstante y gracias al éxito alcanzado, se hace extensiva la invitación a países de habla hispana de Centroamérica y el Caribe para el desarrollo de los siguientes módulos, a través de las Asociaciones Nacionales, quienes serán las encargadas de designar a los participantes acordes a las cuotas previamente establecidas.

La Federación Chilena se encuentra trabajando además en una versión en inglés, que se dará a conocer en las próximas semanas.

En este segundo módulo hubo participación de más de 80 Técnicos Nacionales de Sudamérica, Centroamérica y el Caribe.

Próximos módulos

El seminario es dirigido por el Jefe de Entrenadores de Chile, Prof. Francisco Seijas, como sigue:

  •  Primer módulo: miércoles 13 de mayo desde las 16:30 h a 18:00 h (horario Santiago de Chile).
  • Segundo módulo: viernes 22 de mayo desde las 16:30 h a 18:00 h (horario Santiago de Chile).
  •  Tercer módulo: viernes 29 de mayo desde las 16:30 h a 18:00 h (horario Santiago de Chile).
  • Cuarto módulo: viernes 05 de junio desde las 16:30 h a 18:00 h (horario Santiago de Chile).