EDUCAR SIN BARRERAS, PROGRAMA DE SEMINARIOS EN FECHITEME.

Santiago, 20 de Mayo de 2020.

La Federación Chilena de Tenis de Mesa a través de su área de educación ha lanzado el programa, “Educar Sin Barreras”. Tiene por objetivo entregar conocimientos actualizados a nivel de Entrenadores, Deportistas, Jueces, Dirigentes y Comunidad Deportiva. Todo aquello, mediante los Seminarios Digitales 2020.

Actividades de seminario en días de pandemia
Fechiteme en el mes de abril comenzó con los seminarios digitales para Comisiones, STAFF, entrenadores ITTF dirigido por el Lic. Francisco Seijas, después de ellos seminarios para entrenadores Nacionales conducidos por los técnicos nacionales José Luis Urrutia, Cristóbal Ubilla y finalmente seminarios para entrenadores de formación dictados por los profesores Rafael Cofre y Sofija Tepes.

En tanto, Fechiteme y en colaboración con Consuteme comenzó paralelamente con los seminarios de Alto Rendimiento de Consuteme 2020, que hoy tiene a 20 países participando de esta actividad. Desde Sudamérica, Centroamérica y el Caribe. Bajo la coordinación de Chile a través de su Head Coach Francisco Seijas como relator principal.

En palabras del Presidente de Fechiteme, Henry Reimberg  nos señala: “Como Directorio de Fechiteme, estamos muy contentos con los alcances de los seminarios digitales 2020 a través del programa Educar Sin Barreras que hoy estamos llegando a nivel internacional para más de 20 países, representados por sus entrenadores nacionales. De igual forma, hemos estado preocupados de potenciar la educación en días de pandemia a nuestros Entrenadores, Jugadores y muy prontamente a Jueces – Árbitros de nuestras asociaciones del país.  Hoy hemos puesto a Chile como referencia internacional para el desarrollo de políticas de educación a través de herramientas modernas, que nos permiten llegar a todos los rincones posibles a través de dispositivos móviles. En días de Pandemia donde reina la incertidumbre, la educación a distancia nace como una alternativa a los nuevos tiempos que vendrán y seguramente por mucho tiempo tendremos que convivir con todo esto. Yo los invitos a seguir nuestras RR.SS y la propia página web para ir siendo parte de los próximos seminarios digitales Fechiteme 2020″.

Que se viene para Chile.
A través del programa Educar Sin Barreras, estamos ya comenzando con nuevos seminarios a nivel de Deportistas, Jueces, Entrenadores Nacionales como una primera parte del trabajo de educación a distancia impartido por el área de educación de la Federación Chilena de Tenis de Mesa.

Seminario Digital para deportistas
Para el próximo miércoles 27 de Mayo, estará programado el seminario Digital denominado ¿Cómo es el Cerebro de un Tenimesista?, charla magistral que será dictada por el reconocido Licenciado en Psicología Rodrigo Cauas.

El seminario estará dirigido muy especialmente a los Deportistas Federados, con registro activo en las asociaciones locales del país.  Para inscribirse, deberá ser a través de sus asociaciones locales de acuerdo a la convocatoria del seminario.

Descargar convocatoria oficial 

Trabajo de Educar sin Barreras |Columna Head Coach|Entrena en Casa|Educar Sin Barreas|

Síguenos en:
https://twitter.com/fechiteme,
https://www.facebook.com/fechiteme/,
https://www.instagram.com/fechiteme/