ITTF unida en batalla contra COVID-19

Los altos funcionarios de la ITTF están totalmente comprometidos a trabajar juntos para garantizar el mejor resultado para el deporte, como se confirmó durante una reunión del Comité Ejecutivo de la ITTF el sábado 9 de mayo de 2020.

Tras informes recientes de diferencias de opinión entre los miembros del Comité Ejecutivo de la ITTF, la situación actual es una imagen mucho más positiva de una organización que avanza en la misma dirección con el tenis de mesa al frente de todas las acciones y decisiones.

La crisis de salud pública de COVID-19 ha llevado a un panorama sin precedentes y en constante cambio para todas las industrias y deportes, y como tal, el Comité Ejecutivo de la ITTF ha mantenido reuniones regulares durante este período en un esfuerzo por encontrar las mejores soluciones requeridas durante la pandemia. .

La reunión del sábado también vio los siguientes resultados:

– La CE tomó nota de los progresos realizados por la Alta Dirección para los ajustes presupuestarios debido a COVID-19, incluidas las reducciones necesarias a los sueldos y honorarios.

– La CE confirmó los planes para la reunión de solución de la apelación a través del Tribunal de Arbitraje Deportivo (CAS) del ex presidente, el Sr. Adham Sharara.

– El CE solicitó que el personal organice una sesión de información para los miembros en línea sobre World Table Tennis . Más información vendrá pronto.

El Comité Ejecutivo de la ITTF se reunirá nuevamente el 2 de junio de 2020 y la ITTF continuará brindando más actualizaciones sobre todas las decisiones futuras en vista de COVID-19.

Fuente: ITTF.com