Resultados del 4to. y 5to. Open Nacional Peneca, Preinfantil, Infantil y Juvenil – Constitución 2020.

Con total éxito se realizó el Cuarto Open Nacional Challenge Peneca – Preinfantil y Quinto Open Nacional Challenge Infantil – Juvenil del 13 al 15 de marzo, desarrollado en las Instalaciones del Gimnasio Polideportivo de Constitución, ubicado en calle Zenteno #599 de Constitución, Región del Maule. Bajo la organización de la Asociación Talca de Tenis de Mesa y patrocinio de la Federación Chilena de Tenis de Mesa.

Los ganadores en el Cuarto Open Nacional Challenge Peneca efectuado el viernes 13 fueron Ignacia Jiménez (Angelina) y Alonso Pacheco (Angelina), por su parte en la Categoría Preinfantil  se apoderaron del pódium Judith Parra (Angelina) y Mariano Perea (Macul).

Así también, los ganadores del sábado 14 en el Quinto Open Nacional Infantil fueron: Isidora Olivares (Atacama) y Javier López (Chillán), quienes se quedan con la medalla de oro en el evento nacional que reparte importantes puntos al ranking nacional 2020.

El día domingo 15 en la Categoría Juvenil Mariam Ruíz (Chillán Viejo) y Martin Sanzana (Angelina) obtuvieron la presea dorada.

Felicitaciones a todos!

Más detalles de todos los pódium… 

 

#FECHITEME #Tenisdemesa #TableTennis #Opentenisdemesa
FacebookTwitterShare
FacebookTwitterShare
FacebookTwitterComparti

FacebookTwitterShare