ITTF SUSPENDE ACTIVIDADES HASTA FINALES DE ABRIL.

A la luz de la rápida propagación de COVID-19 en todo el mundo, la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF) ha decidido suspender todas las actividades de forma provisional hasta finales de abril de 2020.

Tras la declaración de la Organización Mundial de la Salud de COVID-19 como una pandemia y el aumento del número de restricciones de viajes internacionales, la ITTF ha decidido suspender todas las actividades de forma provisional, con la salud y la seguridad de los atletas, entrenadores, funcionarios y aficionados como la principal prioridad.

La suspensión entra en vigencia a partir del lunes 16 de marzo de 2020 e involucra a todos los eventos ITTF, las actividades de High Performance and Development y las actividades de la ITTF Foundation que debían comenzar entre la fecha anterior y finales de abril del 2020.

El Comité Ejecutivo de la ITTF celebrará una reunión de emergencia el lunes 16 de marzo para discutir más la situación y la próxima semana se hará un anuncio sobre el ITTF World Tour Hong Kong y China Opens.

La ITTF también recomienda a todas las Asociaciones Continentales que sigan la decisión de la ITTF.

Para cualquier consulta relacionada con el COVID-19 y cómo afecta a las actividades de la ITTF, comuníquese con competitions@ittf.com.

https://www.ittf.com/2020-event-calendar/