RANKING NACIONAL FECHITEME 2020, ACTUALIZADO.

Santiago, 02 de diciembre de 2019.  Una vez iniciada la temporada 2020, que partió el 01 de octubre 2019 ya se encuentra disponible el ranking nacional 2020, con los eventos elegible por Fechiteme tales como: Semana del Tenis de Mesa Quillón, Clasificaciones zonales 2020, Campeonato Nacional Infantil – Juvenil.

El nuevo proceso de eventos nacionales 2020, tiene como objetivo dar el mayor de las oportunidades a las asociaciones extremas para que sus jugadores estén representados en el ranking nacional 2020, especialmente a través de las clasificaciones zonales.

En palabras del head Coach, de Fechiteme señala: “Es muy importante buscar las mayores instancias de puntos al ranking nacionales, para mi todos los eventos deben entregar puntos al ranking nacional. De tal forma que se transforme el ranking nacional un elemento fuerte que refleje la competencia nacional. Para este 2020, serán 08 zonas, esperamos que podamos bajar las zonas en un futuro, debemos potenciar fuertemente el trabajo en regiones, hemos trabajado de la mano la comisión Técnica Nacional  y vamos a presentar un plan de trabajo el próximo 04 de enero a todas las asociaciones del país que estén presente en la reunión de asociaciones, justamente para  plantear estos nuevos desafíos que Fechiteme debe liderar”.

Para más información del ranking nacional 2020,  por favor visitar el siguiente link: http://www.fechiteme.cl/nfechiteme/ranking/

#FECHITEME #Tenisdemesa #TableTennis
Fuente: @rmartinez