CRISTÓBAL UBILLA, NUEVO CONDUCTOR ITTF I.

Santiago, 02 de diciembre de 2019.  Hace algunas semanas la ITTF, autorizó al entrenador Nacional Cristóbal Ubilla, como conductor nacional de cursos ITTF en Chile.

El entrenador Nacional y ITTF III*, fue calificado después de un largo proceso de acreditación ante la ITTF para dictar este tipo de cursos a nivel ITTF.

Chile con conductores internacionales.
La nominación de Cristóbal Ubilla, se suma a los conductores internacionales ya existente en Chile y que son parte del área de educación de Fechiteme, tales como:

1.- Francisco Seijas, Head Coach Fechiteme, conductor Internacional ITTF III – ITTF II.
2.- José Luis Urrutia, conductor Internacional ITTF 1.
3.- Guillermo Coydan, conductor Internacional URC – Latinoamérica.
4.- Francisco Hernández, conductor Nacional cursos URC – Latinoamérica.
5.- Miguel Lagos, conductor Nacional cursos URC – Latinoamérica.
6.- Rafael Cofre, conductor cursos CND I y CND II.

En palabras del nuevo conductor Nacional de cursos ITTF I, señala: “Para mí es muy importante cumplir metas y esta era una pendiente, pero creo que estoy en el tiempo justo para poder ir traspasando los conocimientos que he podido adquirir a nivel internacional. Esto me da una herramienta importante que será un  gran aporte para los futuros entrenadores que estamos formando en Fechiteme ”.   En tanto, las postulaciones para realizar cursos ITTF I, están abiertas la cuales deberán ser canaliza a través  de las asociaciones a e-mail  entrenadores@fechiteme.cl con copia a rmartinez@fechiteme.cl

Desde Fechiteme,  nuestras sinceras felicitaciones al Técnico Nacional Cristóbal Ubilla por este nuevo desafío profesional

#FECHITEME #Tenisdemesa #TableTennis
Fuente: @rmartinez