CON PLENO ÉXITO SE DESARROLLA CURSO ITTF 2 EN CHILE.

Santiago, 22 de noviembre de 2019.  Con pleno éxito se desarrolla en el Centro de Entrenamiento Olímpico CEO, el curso ITTF 2 con la presencia de 19 de entrenadores ITTF I de varias asociaciones del país.

El curso ITTF II, está financiado por proyecto adjudicado por Fechiteme ante Solidaridad Olímpica internacional.

En palabras del secretario general del Comité Olímpico y representante de Solidaridad Olímpica, sr. Jaime Agliatti en Chile señalo, “Es muy importante para el deporte chileno tener este tipo de capacitación con Estándar internacional, felicitar el trabajo que se está realizando en Chile”.

El curso internacional está dirigido por el conductor internacional ITTF y Head Coach de Fechiteme, Francisco Seijas.

En palabras del Presidente de Fechiteme, Henry Reimberg Fuentes señala, “Es muy importante para chile continuar con este tipo de capacitaciones, más aún con nuestro Head Coach que es conductor ITTF II , ITTF III. Desde de varios años, chile de forma consecutiva ha venido realizando este tipo de cursos, esperamos el próximo año volver a postular vía Solidaridad Olímpica Internacional, quiero felicitar a todos los alumnos presente y al staff que hace posible este tipo de actividad para nuestro deporte”.

El curso ITTF II, para todos los alumnos es de carácter gratuito que permitió la presencia de entrenadores  desde Iquique a Punta Arenas, como parte del curso ITTF II en Chile. Este jueves se entregó un certificado de participación, sin embargo el curso Internacional finaliza este Sábado con la toma de exámenes finales.

#FECHITEME #Tenisdemesa #TableTennis