VALENTINA RÍOS – JEREMÍAS PAREDES CAMPEONES EN QUILLÓN.

Quillón, 09 de noviembre de 2019. Valentina Ríos ( Osorno) y Jeremías Paredes(Conchalí), se coronan campeones nacionales Juvenil, en el marco del campeonato Nacional Juvenil que se desarrolla en la ciudad de Quillón, región del Ñuble.

En una final de intenso juego deportivo Valentina Ríos se impone a Jerusalén Flores en damas. En tanto, en varones Jeremías Paredes se impone a Eusebio Vos (Nuevo Olimpo).  En palabras del Head Coach de Fechiteme, Francisco Seijas, señala: “Hemos visto en el nacional de Quillón un excelente Nivel Técnico, de la categoría Juvenil  mañana continuaremos en Quillón con la categoría infantil”.

En tal sentido, mañana domingo comenzará el campeonato Nacional Infantil en la Quillón y algunos de la categoría juvenil viajan rumbo a la San Juan para participar en los Juegos Binacionales 2019.

En la oportunidad, Fechiteme agradeció el trabajo de la I. Municipalidad de Quillón en favor de realizar eventos nacionales de primer nivel en la comuna, de la mano de la organización de la Asociación de Tenis de Mesa Chillán Viejo.

Los resultados Finales son tal como sigue:
Damas
1.- Valentina Ríos / Asoc. Osorno.
2.- Jerusalén Flores / Asoc. Iquique.
3.- Stephania Guessi / Asoc. San Miguel.
3.- Sofía Vega / Asoc. Puerto Montt.

Varones
1.- Jeremías Paredes / Asoc. Conchalí.
2.- Eusebio Vos / Asoc. Nuevo Olimpo.
3.- Jean Parra / Asoc. Chillán Viejo.
3.- Francisco Alvarado / Asoc. Osorno.

Toda la información del evento aquí: http://www.fechiteme.cl/nfechiteme/2019/10/28/1er-campeonato-nacional-individual-infantil-juvenil-quillon-2019/

#FECHITEME #Tenisdemesa #TableTennis