QUILLÓN SE PREPARA PARA EL NACIONAL JUVENIL – INFANTIL 2020.

Quillón, 28 de octubre de 2019. La ciudad de Quillón se prepara para recibir el Primer Campeonato nacional Individual  Juvenil – Infantil, de la temporada 2020. Con la asistencia de los mejores deportistas a nivel nacional en la ciudad que ya sabe de Tenis de Mesa nacional con la organización de Open Nacional y la semana de Tenis de Mesa menores. El evento será organizado por la Asociación de Tenis de Mesa Quillón y patrocinado por la I. Municipalidad de Quillón conjuntamente con Fechiteme.

Se inicia con Juvenil.
En la oportunidad, se iniciará con la categoría juvenil dado que el día 10 están viajando a los Juegos Binacionales, algunos de los jugadores que estarán presente en Quillón. En tanto, el domingo 10 de noviembre se jugará la prueba Infantil.

El primer evento con clasificaciones zonales.
El Juvenil – Infantil, será el primer evento nacional  de Fechiteme que comenzará con las nuevas directrices de clasificaciones zonales, divido en ocho zonas a lo largo de todo Chile. De acuerdo a la tabla de cupos por zonas. Eso sí, cada Asociación tendrá de forma asegurada 02 cupos por género y categoría, garantizando la participación mínima de las Asociaciones afiliadas a Fechiteme. Que podrán sumar su participación a través de los clasificados por ranking, seleccionados nacionales, que suben entre otras opciones . La que incluye, por cierto,  los clasificados a través de los eventos zonales.

Todos sean bienvenidos al Primer Campeonato Nacional Juvenil – Infantil, Quillón 2019.

Toda la información del evento aquí : http://www.fechiteme.cl/nfechiteme/2019/10/28/1er-campeonato-nacional-individual-infantil-juvenil-quillon-2019/

#FECHITEME #Tenisdemesa #TableTennis