MAÑANA COMIENZA “SEMANA DEL TENIS DE MESA MENORES”, EN QUILLÓN.

Santiago, 16 de octubre de 2019. Mañana jueves en la ciudad de Quillón comenzará la “semana del Tenis de Mesa de Menores”, organizado por la Asociación de Tenis de Mesa Chillán Viejo, Ilustre Municipalidad de Quillón y la Federación Chilena de Tenis de Mesa.

Las categorías a desarrollarse serán desde Peneca hasta Juvenil, puntuables al ranking Nacional Fechiteme 2020 en singles. En tanto, la inscripción será Gratuita para todas las delegaciones presentes. Paralelamente se desarrollará la prueba por equipos, como una forma de incentivar la competencia a nivel de equipos de las Asociaciones afiliadas.

Quillón se viste de Tenis de Mesa en los próximos cuatro días.

Una ciudad que ya sabe de Tenis de Mesa con organización de Open Nacionales Fechiteme, en palabras del coordinador de la actividad, Claudio Zapata señala: “ Estamos preparando un buen evento, para albergar a las asociaciones que estarán en Quillón hasta el domingo, esto es un esfuerzo de muchas instancias, como la Ilustre Municipalidad  de Quillón, a través de su área de deporte que ha estado muy comprometida con la actividad, IND y Fechiteme. Que han creído que es posible un evento de esta envergadura en región y de carácter Gratuito, los esperamos.”

 Todo el éxito al comité organizador local, deportistas, técnicos y dirigente de Asociaciones que estarán en presente en la justa deportiva en QUILLON 2019.

#FECHITEME #Tenisdemesa #TableTennis 

 Toda la información del evento aquí : http://www.fechiteme.cl/nfechiteme/2019/09/28/semana-del-tenis-de-mesa-menores-17-al-20-de-octubre/

 Más información
Más información en https://twitter.com/fechiteme
Más información en https://www.facebook.com/fechiteme/
Más información en  https://www.instagram.com/fechiteme/