LA SEMANA DEL TENIS DE MESA MENORES SE VIVIRÁ EN QUILLÓN.

Santiago, 27 de septiembre de 2019. Desde el 17 al 20 de octubre de 2019, la ciudad de Quillón albergará a la semana del Tenis de Mesa individual, en las categorías Peneca, Preinfantil, Infantil y Juvenil.

El evento Nacional será realizado por la Asociación de Tenis de Mesa Chillán Viejo, bajo el patrocinio de la I. Municipalidad de Quillón y la Federación Chilena de Tenis de Mesa. Paralelamente se juagará la prueba de equipos con las Asociaciones asistente, todo aquello reflejado en las bases oficiales del evento.

Se espera una gran afluencia de jugadores dado que el evento individual será puntuable al ranking nacional 2020, de acuerdo al cambio de categoría que comienza el próximo 01 de octubre de 2019. Las inscripciones estarán abiertas a partir de estos momentos a través de los formularios oficiales que deberán ser enviados a las e-mail dispuestos por la organización.

Todos a jugar el mejor Tenis de Mesa en Quillón desde el 17 al 20 de Octubre próximo.

 Toda la información del evento aquí :http://www.fechiteme.cl/nfechiteme/2019/09/28/semana-del-tenis-de-mesa-menores-17-al-20-de-octubre/ 

#FECHITEME #Tenisdemesa #TableTennis 

Más información
Más información en https://twitter.com/fechiteme
Más información en https://www.facebook.com/fechiteme/
Más información en  https://www.instagram.com/fechiteme/