CHILE SERÁ SEDE DE LOS PRIMEROS JUEGOS SURAMERICANOS MASTER 2020.

Santiago, 27 de septiembre de 2019. Santiago será la primera ciudad en organizar los Juegos Suramericanos de la categoría Master, así se dió a conocer en La Asamblea General Ordinaria de Odesur realizada en Rosario, Argentina en marzo pasado.

La propuesta deportiva incluye Atletismo, Básquetbol, Esgrima, Golf, Hockey Césped, Judo, Natación, Rugby, Tenis, Tenis de Mesa y Vóleibol, pero esta deberá ser confirmada por ODESUR y los Comités Olímpicos nacionales. Todas las competencias serán realizadas en recintos ya existentes, programadas para octubre 2020.

Estamos muy contentos con esta designación. Era un evento que venimos buscando desde hace bastante tiempo, porque creemos que hay un gran potencial competitivo en los deportistas de la categoría Master”, explicó Miguel Ángel Mujica.

Reuniones de coordinación Técnicas

Este jueves en el Comité Olímpico de Chile se realizó la segunda reunión de los I Juegos Suramericanos Master Santiago 2020. Con la presencia de la Corporación de los Juegos Sudamericano, la Comisión Técnica de Odesur y el Comité Olimpico de Chile

En palabras del presidente de Fechiteme, Henry Reimberg Señala : “Esta es nuestra segunda reunión de trabajo para ir avanzado en los primeros Juegos Suramericanos, que serán realizado en Chile en octubre del año 2020 con la presencia de nuestro deportes. Es claramente la importancia de la categoría Master a nivel de ITTF, ULTM y CSTM, donde este año fue por vez primera vez fue realizado el Campeonato Sudamericano Master   ”.

 Prontamente se comenzara a definir los manuales técnicos de los Primeros Juego Sudamericanos Master.

#FECHITEME #Tenisdemesa #TableTennis