HASTA SIEMPRE OMAR MURGAN ENCINA

Santiago, 06 de Julio de 2019:  La Federación Chilena de Tenis de Mesa, tiene a bien informar el sensible fallecimiento del sr. Omar Murgan Encina, profesor, formador de Clubes de Tenis de Mesa,  un nombre reconocido históricamente en el Tenis de Mesa Nacional entre ello se cuenta  su gran  Club Ulises.

Ligado fuertemente a el tema de educación, fundando el colegio Ecole Noel, que lo recuerdan con gran cariño y admiración tal como sigue: “ Los de ayer, hoy y mañana te agradecemos haber creado el espacio y la oportunidad de ser parte del hermoso Proyecto Ecole Noel..”.La ex seleccionada nacional e icono del Tenis de Mesa Gladys Pastenes, señala: “Una triste noticia fue un gran amigo y compañero mis condolencias a su esposa y amiga Mila también a sus hijos”.

Información de responso
El Velatorio del Sr. Omar Murgan, se realizará mañana Domingo 07 de julio en la capilla San Nicolás (San Nicolás 1392) a partir de las 13:30 hrs.

La Federación Chilena de Tenis de Mesa,  quiere expresar las más sentidas condolencias a su Esposa, hijos y Familia. Compartiendo el dolor de todos aquellos que fueron parte de la familia del Tenis de Mesa del Sr. Omar Murgan Encina … Hasta siempre Don Omar…..