HISTÓRICA ACTUACIÓN DE CHILE EN LOS PANAMERICANOS JUVENILES

Santiago, 01 de Julio de 2019:  Con una gran actuación finaliza la participación de CHILE en el Campeonato Panamericano Juvenil Cancún – México 2019.

Por razones ajenas a nuestra responsabilidad, el último día de competencia fue suspendido por la organización, quedando hasta las seminales del evento de acuerdo a lo visto en la página www.ittf.com

EVENTO SINGLE
En efecto, en varones Nicolás Burgos debía disputar la seminal contra Kumar Nikhil – EE.UU. Burgos venia de ganar Santiago Lorenzo (4-1), Eduardo Tomoike (4-1) y Sergio Carrillo (4-0).  Destacando la impecable actuación del Chile en el Campeonato Panamericana.

En tanto, Valentina Ríos debía  disputar la seminales contra Rachel Sung(USA). Ríos venia de ganar a la Canadiense Liao Lvy por 4-1,  y Lucia Cordero 4-2.

OTROS EVENTOS
En dobles varones la dupla Burgos-Martínez, González-Paredes quedan en cuartos de final del evento Panamericano. Similar situación se repite en damas la dupla Mortecinos-Ramos y Flores – Ríos.

EVENTOS POR EQUIPOS
En varones, el equipo Nacional clasificó al campeonato Mundial Tailandia tras disputar la final del evento Panamericano en damas se queda en seminales del evento Panamericano.

Queremos expresar nuestras sinceras felicitaciones a todo el Equipo que asistió al evento Panamericano con una actuación histórica en Equipo, Single y la posibilidad de medalla  en Dobles damas – Dobles varones, que lamentablemente no se pudo disputar por razones ya explicadas.

http://results.ittf.bornan.net/ittf-web-results/html/TTE5064/results.html#/reports

FELICITACIONES EQUIPO