HEAD COACH VISITA ASOCIACIÓN MACUL

Santiago, 28 de junio de 2019:  El Head Coach Nacional Francisco Seijas ya comenzó con las visitas Técnicas en la región Metropolitana, después de asistir al Nacional Todo Competidor de la ciudad de Osorno, donde se impartió el primer seminario técnico   de la Federación Chilena de Tenis de Mesa.

En su visita a la asociación de Tenis de Mesa Macul, el seleccionador nacional destacó: “Hemos visitado a una Asociación con dirigentes muy jóvenes, lo cual tiene una tremenda proyección deportiva. Un trabajo en categoría menores bastante interesante que como unidad Técnica estamos firmemente apoyando. Es importante realizar un trabajo de apoyo a las asociaciones locales, donde hemos partido con varias ideas desde el seminario en Osorno y ahora un trabajo más especifico con cada uno de todos”. 

Seguimiento del trabajo en Asociaciones
Después de cada visita el Head Coach, levantará un informe general en el proceso de diagnóstico y seguimientos en las asociaciones locales, especialmente en el trabajo técnico – metodológico donde el experto ITTF y Head Coach Chileno nos podrá aportar una gran ayuda.

En tal sentido, el experto señala: “Estamos trabajando en poder agendar vistas en regiones, vamos a partir con 03-04 en una primera etapa y en una segunda etapa seguir sumando. Nuestra idea es visitar al máximo de asociaciones posible, para realizar un levantamiento de información real.

Las visitas pueden ser coordinadas a través del e-mail info@fechiteme.cl