FRANCISCO SEIJAS VISITA REGIÓN DE LOS LAGOS

Osorno, 15 de junio de 2019:  Hoy en la ciudad de Osorno, se realizó el primer seminario Técnico encabezado por Head Coach Francisco Seijas y el Presidente de Comisión Técnica Nacional sr. Bernardo Román.

En la oportunidad Presidentes y Entrenadores de asociaciones locales se dieron cita en el seminario Técnico deportivo, donde el Head Coach explicó los alcances de su trabajo en el corto y mediano plazo. Pero principalmente el trabajo de las Asociaciones Locales de cara a este proceso técnico.

Francisco Seijas explica: “Estamos comenzando a socializar nuestro trabajo deportivo, que es lo queremos hacer a nivel nacional, con una estructura de trabajo sólida que nos permita un desarrollo sostenido de las nuestra asociaciones, partiendo de la base del desarrollo deportivo. Será nuestro sello, viajar a las regiones para conocer las realidades de cada asociación, quiero agradecer muy especialmente a la Asociación Osorno por la excelente organización para lleva a cabo esta actividad, con las mejores condiciones”.

En los próximas semanas se comenzará un cronograma de visitas para las regiones, con la finalidad de continuar con el proceso de diagnóstico focalizado en nuestras Asociaciones, a través del Head Coach Francisco Seijas.

Nuestros sinceros agradecimiento a la Asociación Osorno por el trabajo realizado.