ESTE FIN DE SEMANA NACIONAL TODO COMPETIDOR EN OSORNO

Osorno, 12 de junio de 2019:  Todo listo y dispuesto se encuentra en la ciudad de Osorno para la realización del Campeonato Nacional Todo Competidor.

Los mejores estarán presente
Gran parte de la selección nacional adulta estará presente en la región de los Lagos, Juan Lamadrid Gustavo Gómez, Manuel Moya, Daniela Ortega, Judith Morales serán alguno de los representantes. Con un total de 53 grupos varones y 11 grupos damas más los clasificados por ranking nacional serán los protagonistas este sábado y domingo en el gimnasio Monumental María Gallardo de Osorno. La Asociación Local se viene preparando desde hace meses para la realización del Campeonato Nacional Adulto, como uno de los eventos más importante del año calendario.

En tanto, la represente local Valentina Ríos estará ausente del evento nacional,  dado que este domingo estará  viajando a Cancún – México, junto a Nicolás Burgos  para participar del “ 2019 U-18 ITTF High Performance Training Camp”, que será desarrollado desde el 17 al 22 de junio en la ciudad Mexicana.  El campamento internacional estará dirigido por el Head Coach de la ITTF Manager Sr. Massimo Costantini.

Programación, sorteo puede ser descargado desde aquí.