ESTE FIN DE SEMANA SEMINARIO TÉCNICO EN OSORNO

Osorno, 11 de junio de 2019:  La unidad Técnica Nacional a través de su Head Coach, Francisco Seijas y la Comisión Técnica Nacional estará realizando el Primer seminario Técnico 2019, todo en el marco del Campeonato Nacional Individual Todo Competidor.

En la instancia Técnica, se explicará los planes de trabajo para el año 2019 y la recopilación de información de parte de los Asociados a través de sus entrenadores locales.

Un trabajo recorriendo Asociaciones del país.
Tal como fuera explicado en la reunión del consejo de delegado el pasado 04 de Mayo el Head Coach, recientemente asumido comenzará las visitas a regiones, con el propósito de conocer el trabajo que se está realizando a nivel regional, en palabras del presidente de fechiteme comenta: “Tal como informáramos, en su oportunidad Francisco comenzará la visita en regiones, iniciando este proceso este fin de semana con una instancia exclusivamente técnica. Queremos invitar a todos los técnicos y presidentes de Asociaciones a que participen de esta actividad, donde conjuntamente con la comisión Técnica se explicara las líneas de acción 2019-2020, recogiendo pos supuesto las inquietudes de nuestros y técnicos y representantes de asociación”.

En tanto, el Head Coach Francisco Seijas señala lo siguiente: “En primera instancia conocer el trabajo del interior de las asociaciones del país, conocer que tan integrado está el trabajo técnico con el nivel central, directamente por los involucrados que son técnicos y entrenadores.  A partir de ahí formular la ayuda técnica concreta a través de planes de acciones con nuestro técnicos y comité ejecutivo de las asociaciones. Esperamos comenzar un buen trabajo a partir de este seminario en la ciudad de Osorno.

¿Como postular?
Los interesados deberán inscribirse a través de sus asociaciones locales, quienes ya tienen el link de inscripción para el seminario técnico. Una vez recepcionado la inscripción será confirmado su inscripción vía e-mail. Es fundamental estar inscrito por algunas de las asociaciones Afiliadas a Fechiteme.

Te esperamos este fin de semana en la ciudad de Osorno.