MEDALLA DE ORO Y PLATA PARA CHILE EN LATINOAMERICANO MAYORES

Ciudad de Guatemala, 30 de Mayo de 2019:  Las chilenas en la final del evento Latinoamericano se imponen por 3-2 al equipo de Colombia, comandado por la experimentada Paula Medina.

Chile se impone en Damas
En la final Latinoamérica se comienza la serie perdiendo el doble 3-2 (Vega/Morales), en el segundo encuentro la Chilena Daniela Ortega se impone con categoría a la número uno de Colombia, Paula Medina por 3-2.  En el tercer encuentro Paulina Vega se impone por 3-1 a Tellez, en tanto, el cuarto encuentro Medina supera a la Chilena Morales por 3-0 colocando las cosas 2-2. El último encuentro de la serie Daniela Ortega, demostrando su gran momento se impone por 3-2 ante la Colombiana María Perdomo, dejando las cosas 3-2 en favor de Chile y con ello obtienen la medalla de oro en la prueba de Equipos.

Chile se queda con medalla de Plata en Equipos
Los chilenos después de superar a Puerto Rico por 3-1, pasando a la final Latinoamericana se enfrentaron al poderoso equipo de Cuba, comandado por el experimentado Andy Pereira.  Los cubanos se imponen por 3-0 a los Chilenos, quedando nuestro país con la medalla de Plata del evento Latinoamericano.

Nuestras felicitaciones al equipo Chileno integrado por: Paulina Vega, Daniela Ortega, Judith Morales y Valentina Ríos en damas. En tanto, en varones Manuel Moya, Nicolás Burgos, Andrés Martínez y Gustavo Gómez representan los colores nacionales.

Equipo Técnico: Francisco Seijas ( Head Coach), Marcos Núñez y José Luis Urrutia.

Link:
http://ultm.org/wp-content/uploads/2018/11/WT-3.pdf

http://ultm.org/wp-content/uploads/2018/11/MT-3.pdf