CONTINUA GIRA INTERNACIONAL DE CHILENOS

Slovenia, 07 de Mayo de 2019:  Una vez terminado el Campeonato Mundial adulto, con una destacada actuación de la selección Nacional Adulta. Se comienza las participaciones en los World Tour, respectivamente.

WT de Serbia ( 01 al 05 de mayo).
Juan Lamadrid, Gustavo Gómez, Nicolás Burgos y Judith Morales. Fueron parte del WT de Serbia en la ciudad de Belgrado, bajo la atenta dirección del Head Coach Francisco Seijas.  Donde se destaca  a los Chilenos pasando a la llave principal del evento Internacional. En palabras del Head Coach señala: “ Estamos muy contentos con la actuación de Chile en el campeonato Mundial y ahora en el WT de Serbia, la forma de enfrentar a los rivales desde la mirada de la competencia de alto nivel de Europa – Asia,  será la clave para el éxito de Chile en los próximos años. Ahora partimos rumbo a Slovenia que comienza el 08 de mayo”.

Todos los resultados de los Chilenos http://results.ittf.bornan.net/ittf-web-results/html/TTE5017/results.html#/reports

WT de Slovenia( 08 al 12 de mayo).
Juan Lamadrid, Gustavo Gómez, Nicolás Burgos , Judith Morales sumándose Paulina Vega (España) y Daniela Ortega (Francia). Comenzará mañana 08 de mayo el WT de Slovenia con la participación de Chilenos en búsqueda de los puntos necesarios para el ranking mundial de la ITTF.

Toda la información del evento https://www.ittf.com/tournament/5018/2019/ittf-challenge-slovenia-open/

WT de Crocia( 14 al 18 de mayo).
Juan Lamadrid, Gustavo Gómez, Nicolás Burgos , Judith Morales Paulina Vega (España),  Daniela Ortega (Francia) más Felipe Olivares (Rep. Cheka). La selección nacional viajará desde Otocec (Slovenia) a el WT de Croacia con la participación  de los mejores jugadores de Europa y Panamerica, estos últimos que buscan la mejor puesta a punto para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Toda la información del evento en https://www.ittf.com/tournament/5019/2019/ittf-challenge-croatia-open/

La gira internacional, la más extensa del último tiempo es posible bajo el financiamiento y lineamento técnico del Plan Olímpico Chileno, MINDEP, IND y COCH. Como parte del trabajo vía Juegos Panamericanos Lima 2019 y actividades relevantes del año en curso.