GRAN ACTUACIÓN DE CHILENOS EN EL CAMPEONATO MUNDIAL ADULTO.

Hungría, 22 de Abril de 2019:  Chile comenzó su participación en el campeonato Mundial Adulto que se desarrolla por estos días de Budapest – Hungría, con excelente resultados para los nacionales

Chilenas avanzan a llave principal del Campeonato Mundial.
Las seleccionadas Paulina Vega, Daniela Ortega, y Judith Morales clasifican como número uno de sus respectivos grupos clasificatorios, en Budapest. A la espera del sorteo de la llave que será realiza próximamente.

En varones, Felipe Olivares, Gustavo Gómez y Juan Lamadrid, repiten la fórmula realizado por las damas. En la pre-llave Juan Lamadrid deberá enfrentarse al Cubano Andy Pereira.

Dobles Damas, Dobles Varones, Dobles Mixtos avanzan en el cuadro final.
De acuerdo a la normativa de la ITTF, Chile conformó las duplas tal como sigue:
Dobles Damas: Paulina Vega – Judith Morales, quien en la pre-llave derrotan a la dupla de Colombia. En el cuadro de honor deberán enfrentar a la dupla de Egypto.
Dobles Varones:  Felipe Olivares – Nicolás Burgos, en la pre-llave vencen por 3-1 a la pareja del Congo, en la misma instancia la dupla de  chileno derrotó a los representante de Turquía por 3-1. Su próximo encuentro será frente a su similar de Australia.
Dobles Varones:  Gustavo Gómez- Juan Lamadrid, en la pre-llave se imponen por 3-0 a la pareja de Macao ya en el cuadro final se enfrentarán a una de las leyendas del Tenis de mesa Mundial la dupla Vladimir Samsonov – Pavel Platonov.
Dobles Mixtos:  Paulina  Vega – Juan Lamadrid, en la pre-llave vencen por 3-0 a la dupla de Jordania. En la llave principal deberán enfrentar a la pareja de Japón.

Delegación oficial
Selección Nacional Damas
1.- Paulina Vega
2.- Daniela Ortega
3.- Judith Morales.

Selección Nacional Varones
1.- Gustavo Gómez
2.- Felipe Olivares
3.- Juan Lamadrid
4.- Nicolás Burgos.

Ver todos los resultado del evento Internacional


Draws & Results

Tickets

Media

Photos

Important Documents

Schedule