LOS MEJORES DEL CONTINENTE ESTARÁN PRESENTE EN SANTIAGO DE CHILE

Con un total de 29 damas y 188 varones haciendo un total de 217 jugadores, se dará inicio al XIII Campeonato Latinoamericano Master, que será realizado en la ciudad de Santiago desde el 05 al 10 de noviembre en el Centro de Entrenamiento Olímpico CEO 2.

11 países estarán presentes en la ciudad de Santiago
Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, Republica Dominicana, Guatemala, Perú, Uruguay, Venezuela y Chile. Darán vida,  a uno de los eventos más relevante del calendario master en la región con una participación histórica  en los eventos máster de la Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa.

EL CEO con experiencia en eventos internacionales
El Centro de Entrenamiento Olímpico CEO, desde su apertura el año 2009 se ha convertido en una sede tradicional para los eventos internacionales  en Chile. Destacando Eventos World Tour (ITTF), WJC ITTF, Clasificatorio Olímpico 2016 y durante este año 2018 el desarrollo del  Campeonato Sudamericano Infantil – Juvenil. En el mes de noviembre, tendrá como protagonista el Campeonato Latinoamericano Master(05 al 10) y el Campeonato Panamericano, clasificartorio a los JJ.PP Lima 2019(20 al 25).

Una programación intensa en el evento Latino
Desde el 05 al 10 noviembre, serán seis días de intensa actividad de tenis de Mesa en el Ceo2 con el desglose general programado, tal como sigue:
a) Lunes 05, Martes 06, Miércoles 07: Desarrollo de las pruebas por Equipos Damas y Varones
b) Miércoles 07, Jueves 08 : Desarrollo de las pruebas de Dobles Damas, Dobles Varones, Dobles Mixtos.
c) Jueves 08(por la tarde), Viernes 09 y Sábado 10: Desarrollo de las pruebas individuales tanto en damas como varones.

Una mirada del Presidente del Comité Organizador Local.
Desde el presidente del Comité organizador Local, Sr. Henry Reimberg señala: “Estamos muy contentos de albergar el XIII campeonato Latinoamericano Master, y con una tremenda participación internacional. Agradecemos a cada deportista, asociaciones nacionales por ser parte de esta fiesta deportiva en Chile. En nombre del comité organizador les damos la cordial de las bienvenida a Chile , a disfrutar de lo mejor del Tenis de Mesa master”.

Los esperamos desde el 05 al 10 de Noviembre en Santiago de Chile.

Link de Evento Latino Master Chile 2018