LOS MEJORES DE AMERICA DIRÁN PRESENTE EN EL SPARTA PANAMERICANO 2018

Los más destacados jugadores se darán cita desde el 20 al 25 de noviembre próximo en el Centro de Entrenamiento Olímpico CEO.

16 países estarán presentes en la ciudad de Santiago
Argentina, Brasil, Canadá, Cuba, Dominicana, Ecuador, Guatemala, Jamaica, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay, EE.UU, Colombia y Chile. Con un total de 48 damas y 55 varones, comenzará el próximo 20 de Noviembre la participación de estos 16 países en busca de clasificar a los Juegos Panamericano Lima 2019.

Venta de entrada a través de Ticketek
El día viernes comenzó, la venta de entrada a través de ticketek como parte del trabajo orientado a la venta de Tenis de Mesa. Las entradas serán válidas por día,  con valor diferenciado para el día Jueves ( Finales de Equipos) y Domingo ( Finales single, doble). Todo puede ser ingresado desde la página oficial http://www.panam.fechiteme.cl/

https://www.ticketek.cl/panamericano-2018/centro-de-entrenamiento-olimpico

Transmisión de  TV

CDOTV, será la señal oficial  y encargado de la producción de TV para los restantes países. A través ESPN para Sudamérica, GLOBO (SporTV) para Brasil , Claro Sports para Centroamérica , Wapa 2 / Telemundo (NBC) para Puerto Rico , The Tennis Channel para USA, CBC para Canadá.

Apóyanos en #panamericanochile2018
Con el Hashtag #panamericanochile2018, comenzaremos el apoyo al evento Panamericano de Tenis de Mesa a través de las redes sociales y la gráfica del evento.

https://twitter.com/fechiteme

https://www.facebook.com/fechiteme/

https://www.instagram.com/fechiteme/

https://www.flickr.com/photos/126776260@N05/albums

Los esperamos desde el 20 al 25 de Noviembre en Santiago de Chile y en http://www.panam.fechiteme.cl/